Chorrillos: familia de niño con leucemia realiza chuletada para costear el tratamiento

Niño de 10 años necesita un trasplante de médula y su hermano de 8 años sería un posible donante.

Familia de niño con leucemia realiza chuletada

Familia de niño con leucemia realiza chuletada

Fuente: GRL - Crédito: Karla Cruz / URPI -LR

La familia de Jeremy, quién sufre de leucemia linfoblástica aguda, a anunciado la actividad de una chuletada en Chorrillos para costear los gastos del tratamiento, debido a que el menor ha tenido una recaída desde que le detectaron la enfermedad en el Hospital del Niño de San Borja.

“Estuvo mejorando, pero hace un mes y medio que me comunicó el doctor que presentó una recaída. Desde ahí lleva internado un mes, desde el 18 de setiembre. Se encuentra con un cuadro de infección”, precisó Maryori Flores Godínez, madre de Jeremy.

En ese sentido, la familia indicó que recientemente el menor calificaba para un trasplante de médula. Gracias a un video publicado por el pequeño Jeremy, en redes sociales, un donante del extranjero se comunicó con ellos.

“Nos llamaron y nos dijeron que un señor es compatible con mi hijo y que el trasplante puede ser realizado en EE.UU. y que el hospital de St. Jude`s Children`s Hospital corría con los gastos de traslado”. Es por ello que la familia Delgado Flores a planeado realizar una chuletada para poder ayudar a la madre a viajar para acompañar a su hijo en esta intervención.

“Mi hijo se encuentra en un cuadro crítico. No me han confirmado el viaje, pero me da esperanzas. Si no es en EE.UU. será en cualquier otro hospital, nos comunicaron que mi hijo de 8 años es 50% compatible con su hermano. Seguiremos luchando. Jeremy es un niño alegre, le gusta dibujar y le encanta hacer videos. De grande quiere ser arquitecto y sus sueños deberían poder cumplirse”.

La actividad se realizará el sábado 25 de setiembre en Chorrillos. Para colaborar con esta actividad pueden comunicarse a los números: 980859636 / 922581168

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales