SJM: disparan 14 veces a su vivienda por disputa de predio [VIDEO]

Evelyn Briceño Quispe se siente amenazada por su cuñado, pues sería la segunda vez que atenta contra su casa. En noviembre del 2019 ocurrió lo mismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afectada denuncia que su vida corre peligro.
Afectada denuncia que su vida corre peligro.Fuente: GLR - Crédito: Johann Klug/ URPI

El peor cumpleaños de su vida. Así lo describió Evelyn Karina Briceño Quispe, dueña de la vivienda cuya fachada fue baleada varias veces, luego de que —según refirió ella— su cuñado Carlos Barja Nuñez ordenara a dos sicarios dicha acción. Esto se debería por la disputa que mantendría este último con el esposo de Evelyn Briceño.

14 fueron los disparos que a horas de la mañana impactaron a la casa de Evelyn quien comentó que, no sería la primera vez que suceden este tipo de hechos, ya que en noviembre del 2019 se registró una situación similar.

"Mi cuñado ha mandado a estas dos personas a que disparen a mi casa y esto no es primera vez, en el 2019 hizo algo parecido y no va a parar, luego de lo sucedido hoy en la mañana, llamó borracho diciendo que nos va a matar, que va a quemar mi carro, esto no puede ser", indicó.

Sobrino y mascota se salvaron

El pequeño sobrino de Evelyn Briceño, se encontraba en la sala viendo televisión y según comenta la víctima de este atentado, pudieron caerle las balas a él y a su mascota Bronco. Afortunadamente, nadie salió herido.

elpopular.pe

"Mi sobrino estaba en la sala, si apuntaban un poco más abajo le podía haber caído la bala a él y lo mataban, mi perro también estaba en el balcón cuando sucedió esto, pero gracias a dios no le pasó nada", comentó.

Carlos Barja, más conocido como 'Percy' radica en Italia, según denunció Briceño Quispe a este diario y aprovechó el espacio para exhortar a la policía a que puedan extraditar a este sujeto y ponerlo a disposición de las autoridades.

"Él es un prontuariado, tiene antecedentes por drogas, por eso que está prófugo en Italia, quiero que la policía lo traiga y lo pongan a disposición de las autoridades y quiero garantías para mi familia y para mí", enfatizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...