SMP: delincuentes roban dos galerías y se llevan más de 9 mil soles [VIDEO]

Dueños de los locales denunciaron poca presencia policial en la Zona. "Necesitamos que analicen las cámaras de seguridad para hallar a los responsables".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes roban dos galerías en SMP
Delincuentes roban dos galerías en SMPFuente: GLR - Crédito: María Pía Ponce / URPI-LR

Por tercera vez, una galería de mayólicas y grifería en San Martín de Porres ha sido el blanco de delincuentes que ingresaron de madrugada y se llevaron más de 9 mil soles en efectivo y más de 10 soles en mercadería.

El hecho ocurrió el pasado jueves 16 de septiembre en la avenida Alfredo Mendiola en la cuadra 10.  De acuerdo a los dueños de la galería, los ladrones ingresaron a aproximadamente a las 3 de la mañana.

Todos iban encapuchados, eran como seis. Primero reventaron la chapa de la puerta principal, luego, como si ya hubieran estudiado el local, de frente se acercaron al mostrador y se llevaron el efectivo”, contó la afectada a El Popular.

“Además, estos desgraciados de llevaron la grifería fina. Más o menos 10 mil soles en mercadería. No se llevaron la mayólica, porque pesa”, precisó.

La denuncia fue puesta en la comisaría de San Martín de Porres, donde vienen analizando las cámaras de seguridad de la zona. “En las cámaras de mi vecino se ve como a fuera de mi había dos carros y se aprecia como salen estos seis sujetos. Todos encapuchados”, mencionó.

Finalmente, la dueña detalló que en el lugar se ve poca presencia policial. “Casi nunca aparece un patrullero. Nosotros somos los que llamamos para que estén por esta zona, porque si no, no vienen. La vez pasada robaron al paso a un cliente que estaba comprando. Definitivamente necesitamos mayor presencia policial”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...