Comas: PNP captura a pareja con vehículo robado

Al parecer se dedicarían a extorsionar a los dueños de carros robados

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos y el vehículo robado
Los detenidos y el vehículo robado

Por acciones de inteligencia personal PNP, de la División de Protección e Investigación de Robo de Vehículos (DIVPIRV), capturó a una pareja que estaría involucrada en el robo de una camioneta que se encontraba con orden de captura vigente en la jurisdicción de Comas.

La captura de los sujetos identificados como, Daniel Osnaya Carhuas (42) y Rosa Esther Alaba Montes (41), se produjo en el cruce de la Av. Condorcanqui y Los Rosales en la zona de San Felipe.

Los policías de la unidad especializada en robo de carros, divisó el vehículo marca Toyota, modelo Probox, color plata, de placa de rodaje A8Z-606, que estaba abandonado en la vía pública. Al ser consultado en el Sistema de Denuncias Policiales (SIDPOL)
dio positivo para asalto y robo, de fecha 14 de setiembre del presente.

Los agentes policiales montaron una vigilancia discreta en el perímetro del lugar a fin de poder identificar y capturar a los presuntos autores del ilícito penal.

Luego, de varias horas se estacionó un vehículo marca Kia, color negro, de placa de rodaje AFQ-950, de donde descendió una mujer identificada como Rosa Alaba Montes.

Luego, se acercó y subió al vehículo abandonado siendo reducida rápidamente. Asimismo, se intervino a su acompañante y conductor del vehículo Daniel Osnaya Carhuas.

Los detenidos y los vehículos incautados fueron puestos a disposición de la DIVPIRV PNP para las diligencias correspondientes conforme a ley y con conocimiento de la fiscalía correspondiente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...