Cercado de Lima: PNP detiene a sujeto que transportaba droga en bolsas de panetón [VIDEO]

El detenido se encontraba con una bicicleta y tenía los estupefacientes guardados en sus prendas.

Sujeto escondía droga en bolsas de panetón.

Sujeto escondía droga en bolsas de panetón.

Quería pasar desapercibido. Los agentes del Escuadrón de Emergencias detuvieron a un sujeto que se encontraba en una de las estaciones del Metropolitano en el Cercado de Lima, donde pretendía pasar droga escondida en bolsas de panetón.

Su actitud sospechosa y estar varios minutos parado junto a su bicicleta, afuera de la estación Estadio Nacional del Metropolitano, procedió a que los agentes PNP lo intervinieran al joven, quien en un primer momento señaló no tener su DNI.

Grande fue la sorpresa al encontrar entre su casaca, dos bolsas de una conocida marca de panetón, pero lo que había en su interior no era ese agradable pan dulce, sino cerca de 120 gramos de marihuana el cual, según las primeras investigaciones policiales, pretendía hacer un "pase".

Tras eso, el sujeto fue llevado al Depincri Cercado de Lima, donde primero dio un nombre falso, para luego ser identificado como Gerardo Gabriel Urban Paz (27) alias "perro flaco" quien sería presuntamente parte de la banda Los Perros de La Victoria.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales