SJM: Hombre dejó su auto tras chocarlo contra un muro y es detenido por la PNP [VIDEO]

El sujeto habría manejado a excesiva velocidad llevando a un pasajero y puso ocasionar una desgracia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Taxista intentó huir tras impactar su vehículo, pero la policía logró detenerlo.
Taxista intentó huir tras impactar su vehículo, pero la policía logró detenerlo.Crédito: Composición: El Popular.

En horas de la madruga, el conductor de un taxi perdió el control de su vehículo color negro, el cual terminó impactando contra un muro de concreto, que se encuentra ubicado por la avenida Vargas Machuca, distrito de San Juan de Miraflores. El hombre había estado manejando a excesiva velocidad y en la curva que iba hacía la avenida Canevaro, se despistó.

Las cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que el auto impacta violentamente contra el muro y estuvo a casi nada de empotrarse en la puerta de una farmacia. La unidad terminó con toda la parte delantera afectada, inclusive la maletera se abrió, pero el conductor junto a su pasajero salieron ilesos del accidente.

El dueño del carro al darse cuenta de la gravedad de esta situación, quiso arrancar, pero pese a todos sus intentos, ya no pudo quitarlo del lugar, siendo en ese instante donde decide darse a la fuga aprovechando que aún los vecinos de la zona no salían de sus viviendas.

El taxista fue identificado como Arturo Máximo Poves Huacho. “Se dio a la fuga el señor, pero los agentes de la Policía Nacional del Perú, lograron detenerlo por la Municipalidad de San Juan y ya él está en el patrullero, donde lo llevarán a la comisaría del sector”, se le escucha decir a uno de los moradores que escuchó el fuerte ruido.

Según indicó América Noticias, Poves, inicialmente fue intervenido por el personal de Serenazgo que estaba patrullando por el lugar y dio aviso a la PNP, quienes se encargarán de llevar a cabo las diligencias correspondientes y sanciones contra el conductor que pudo originar una tragedia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...