La Victoria: combi choca contra poste de luz y deja 8 heridos [VIDEO]

Los heridos fueron llevados a la clínica más cercana. PNP se encuentra analizando los hechos

combi choca contra poste de luz

combi choca contra poste de luz

Fuente: GLR - Crédito: EP

Un violento accidente ocurrió esta tarde en la cuadra 3 de la avenida Canadá en La Victoria. Una combi que iba con dirección a San Miguel se empotró contra un poste de luz.

De acuerdo a las investigaciones, la unidad de transporte público perdió el control al presentarse un desperfecto en la llanta delantera del lado derecho. Esto causo que sea imposible contralarlo generando el accidente.

Tras el hecho, el área de seguridad ciudadana informó que ocho personas resultaron heridas, las cuales fueron derivados hasta el hospital 2 de Mayo. Hasta el momento se conoce que los pasajeros afectados se encuentran con lesiones leves.

PUEDES VER: Carabayllo: cúster de transporte público se vuelca y deja más de 10 pasajeros heridos

Por su parte, la empresa Trans Service Canadá S.A, responsable de la unidad que generó el accidente, se pronunció y aseguró que la combi de placa W1R 715, será analizada.

Cabe mencionar que agentes del orden de La Victoria llegaron al lugar y recogieron las cámaras de seguridad de la zona para determinar los hechos. También se trasladó al chofer de la unidad a la comisaria del lugar para las diligencias de ley.

Lazy loaded component iframe

Líneas de emergencia

Central policial105
Policía de carreteras110
Infosalud113
Defensa civil115
Bomberos116
SAMU106
Ambulancias de EsSalud en Lima117
Cruz Roja01 266 0481
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales