Miraflores: bus de la empresa Chama atropella y mata a joven que se trasladaba en scooter [VIDEO]

El conductor que provocó la muerte de la víctima de 30 años estuvo a punto de ser linchado por ciclistas. "¡Iba con nosotros ese …, ya lo mató ya!", decían.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor fue identificado como Eduardo Enrique Jaramillo Franco, quien ya se encuentra en la comisaría de San Antonio para pasar por los procedimientos de ley.
El conductor fue identificado como Eduardo Enrique Jaramillo Franco, quien ya se encuentra en la comisaría de San Antonio para pasar por los procedimientos de ley.Crédito: Composición: El Popular

Un joven identificado como Ernesto Contreras Letona, de 30 años, perdió la vida luego de que sea atropellado por un bus de la empresa Chama S. A. C. cuando se trasladaba en su scooter por el cruce de las avenidas Paseo de la República con 28 de Julio, en el distrito de Miraflores.

Hasta el momento se desconoce cómo es que habría ocurrido el accidente de tránsito, el cual fue provocado por el conductor identificado como Eduardo Enrique Jaramillo Franco y quien ya se encuentra en la comisaría de San Antonio para pasar por los procedimientos de ley.

Asimismo, según pudo conocer La República, no habría cámaras de seguridad que hubiesen podido captar el momento del atropello al joven de 30 años; sin embargo, hay una cámara ubicada a pocos metros de una estación del Metropolitano sería clave para conocer cómo ocurrió el hecho.

Hasta el momento el cuerpo fallecido de Ernesto Contreras permanece en el lugar con presencia de peritos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Chofer estuvo a punto de ser linchado

En un video al que tuvo acceso el medio, se puede observar cómo un grupo de ciclistas estuvieron a punto de linchar a Eduardo Jaramillo, chofer de este bus, quien permanecía sentado en el interior de su unidad. Testigos lo responsabilizaban del trágico hecho ocurrido esta mañana.

"¡Iba con nosotros ese …, ya lo mató ya!", exclamaba uno de los pasajeros del bus. "En dos semanas lo vemos en la calle", afirmaba otro hombre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...