VES: adulto mayor pierde la vida tras ser atropellado por camión de carga [VIDEO]

El conductor habría intentado esquivar al hombre de 88 años, pero ya era demasiado tarde. La única cámara de seguridad del lugar se encuentra inoperativa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El vehículo habría intentado esquivar al adulto mayor, pero no pudo evitar atropellarlo.
El vehículo habría intentado esquivar al adulto mayor, pero no pudo evitar atropellarlo.Crédito: Raúl Egúsquiza/URPI-GLR.

Los accidentes de tránsito no se detienen. Un adulto mayor perdió la vida luego de ser atropellado por un camión de transporte y distribución que pertenecería a la empresa Trebol, la mañana de este lunes en plena cuadra 4 de la avenida Micaela Bastidas, en Villa El Salvador.

Se trata de Humberto Misajel Rodríguez, de 88 años, quien habría intentado cruzar la avenida sin darse cuenta de la presencia del vehículo. El habría intentado esquivar al hombre para evitar una tragedia; sin embargo, lo embistió y acabó con su vida de manera instantánea.

Según revelaron los testigos a La República, la víctima siempre salía por la zona con sus mascotas a pasear y hacer las compras para su vivienda. Asimismo, mencionan la falta de rompemuelles en la zona para evitar más accidentes.

"Falta acá que pongan un rompemuelle y creo que eso es responsabilidad de la municipalidad, debería ponerle más empeño en estas cosas", declaró un vecino, precisando que las unidades de transporte siempre pasan sin controlar su velocidad. "No hay policías, el semáforo (de la esquina) lo arreglaron hace poco".

El hecho no pudo captarse por la única cámara de videovigilancia que se encuentra en una agencia del Poder Judicial porque, de acuerdo a los efectivos policiales, se encuentra inoperativa.

Por su lado, personal de la Municipalidad de Villa El Salvador, detalló que estar realizando los trabajos necesarios para implementar una central de video vigilancia en el sector.

La Policía Nacional y los peritos de criminalística ya se encuentran en el lugar de los hechos haciendo las diligencias correspondientes para determinar en qué circunstancias el señor Misajel Gil fue arrollado por el cambión de transporte. En tanto, el conductor del camión fue llevado a la comisaría del sector para pasar los exámenes de ley.

DATO. De acuerdo a la consulta vehicular en la Sunarp, el vehículo le pertenece a Fulgencio Yucra Guerrero y Anastacia Zela Velásquez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...