Surco: detienen a "ruso" tras robar celular a pasajera de bus

Al verse descubierto el sujeto pidió disculpas a la agraviada quien lo denunció en la comisaría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue trasladado a la comisaría
Sujeto fue trasladado a la comisaría

Un delincuente con amplio pasado delictivo que acababa de ser asaltado a una mujer fue detenido por serenos y policías, en la urbanización Prolongación Benavides en Surco. El sujeto pidió disculpas luego de ser atrapado.

Mauricio Buendía Meza (30) "Ruso" había asaltado a una jovencita dentro de un bus de transporte público cuando estaba con su equipo móvil en la mano. Sin embargo, uno de los ocupantes del medio de transporte lo alcanzó y otro pidió ayuda al Serenazgo de Surco.

"Por seguridad mía y la de las personas que me rodeaban, me puse encima de él para que no se pueda escapar. La mujer estaba muy asustada. Lo culpaba. Sí lo reconoció como el delincuente que la asaltó. Él reconoció su delito y prefirió optar por el silencio", manifestó Eduardo Rengifo, sereno de Surco que llegó primero a la intervención.

Al lugar llegaron policías de la comisaría de Sagitario para apoyar y llevarse al hampón. La agraviada, quien estuvo nerviosa todo el tiempo, fue orientada para interponer la denuncia contra este criminal reincidente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...