Trujillo: capturan a "Orejón" tras golpear a mujer para robarle

Sujetos realizaron disparos y chocaron contra otro vehículo cuando huían.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos fueron trasladados a la comisaría para las investigaciones
Sujetos fueron trasladados a la comisaría para las investigaciones

Un sujeto que golpeó con la cacha de un arma de fuego a una mujer para robarle su celular fue detenido por personal policial de la comisaría El Alambre tras una persecución por diversas calle de la ciudad de Trujillo.

Según la denuncia policial de la agraviada de iniciales M. M. F. (40), tres delincuentes la interceptaron en un taxi con placa de rodaje B3D-609, la golpearon y huyeron en el vehículo en el que llegaron.

En el momento de la fuga, los hampones ejecutaron disparos al aire y chocaron su automóvil con otro vehículo. La agraviada fue trasladada al hospital Belén de Trujillo. Allí, atendieron las heridas producidas por los delincuentes.

Posteriormente, el vehículo que habría sido usado por los hampones fue localizado con otra placa T6G-672 en la avenida Metropolitana II, en el frontis de un taller automotriz. Inmediatamente, fue incautado y conducido a la dependencia policial.

Tras continuar con las diligencias policiales, en la avenida Mansiche N.° 2369 fue detenido uno de los presuntos autores del asalto identificado como Richard Iván Chávez Benites (40), ‘Orejón’. Según la Policía, el detenido forma parte de la banda delincuencial Los malditos de Covicorti, quienes cometen asaltos a mano armada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...