Trujillo: capturan a sujetos que golpearon a joven por celular

Tras una rápida intervención policías detuvieron a los tres sospechosos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos fueron trasladados a la comisaría para las investigaciones
Sujetos fueron trasladados a la comisaría para las investigaciones

Tres supuestos delincuentes que momentos antes golpearon a un joven para robarle su celular fueron arrestados en la avenida Túpac Amaru, en la urbanización Alto Mochica, en Trujillo.

El agraviado, identificado con las iniciales J.R.S.V. (32) fue interceptado por tres sujetos que se desplazaban en un automóvil Tico de placa T2L-299. Los malhechores rodearon a su víctima y con la modalidad del ‘cogoteo’ uno de ellos lo inmovilizó mientras otro cómplice le rebuscaba los bolsillos, de donde se apoderó de S/ 400 y de un teléfono móvil marca ZTE.

Cometido el asalto al paso los imputados huyeron en el auto que los esperaba con el motor encendido y dejaron su víctima con algunas lesiones. Un patrullero de la Unidad “Los Halcones” fue alertado y se dirigió al lugar de los hechos, logrando la captura de Manuel Aguilar Marquina (34), quien se encontraba conduciendo el vehículo usado para el asalto.

Posteriormente, con apoyo del Escuadrón de Emergencia Centro, se intervino a Modesto Salazar Carhuajulca (48) y Jorge Medina Ríos (50). Los tres imputados y el vehículo fueron llevados a la comisaría de El Alambre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...