Personal de Serenazgo frustra robo de moto en el cercado de Lima

Cámara de municipalidad registró cómo un sujeto se apoderó del vehículo, que se encontraba estacionado a la altura de la cuadra 4 del jirón Chancay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Serenos de Municipalidad de Lima frustran robo de moto en el cercado
Serenos de Municipalidad de Lima frustran robo de moto en el cercado

Personal de Serenazgo de la Municipalidad de Lima lograron frustrar el robo de una moto lineal a la altura de la cuadra 4 del jirón Chancay en el cercado de Lima.

Durante esta intervención se logró detener a un menor de edad, de 17 años, el cual intentó apoderarse del vehículo que se encontraba estacionada en la vía pública.

El joven simuló que la motocicleta era de su propiedad y maniobró los seguros y empujó la moto marca Senda por varias cuadras en dirección a la avenida Tacna.

Sin embargo, el joven nunca imaginó que durante todo el tiempo había sido captado por las cámaras de seguridad por lo cual agentes del Serenazgo de Lima lo intervinieron.

Durante su intervención, el joven indicó que la motocicleta era de propiedad de uno de sus familiares, sin embargo, no tenía algún tipo de documentación que compruebe esta versión.

Tras esto y con apoyo de agentes de la Policía Nacional del Perú, el menor fue trasladado hasta la comisaría de Monserrate para las investigaciones del caso, ya que luego cambió de versión e indicó que buscaba apropiarse de la moto como parte del pago de una deuda que le tenían.

Por su parte, información policial indican que el menor de edad tiene antecedentes policiales.

Serenazgo, últimas noticias

Cargando MgId...