PNP captura a hermanos cuando iban a vender Play Station 5 robados [VIDEO]

Uno de los detenidos portaba una pistola durante la intervención y cuenta con antecedentes por robo agravado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los hermanos Chumpitaz Paucar fueron capturados cuando pretendían entregar videojuegos robados
Los hermanos Chumpitaz Paucar fueron capturados cuando pretendían entregar videojuegos robadosCrédito: Captura Canal N

La Policía Nacional capturó a dos hermanos pertenecientes a la banda delincuencial “Gamers de Villa Salvaje” cuando pretendían vender parte de un lote de videojuegos los cuales habían sido robados.

El jefe del escuadrón verde, Jorge Castillo Vargas comentó en Canal N que los Play Station 5 eran trasladados en un camión hacia una tienda conocida en el país. Sin embargo, en el trayecto el vehículo fue interceptado por unos sujetos quienes a mano armada, redujeron al conductor y al copiloto y se llevaron la mercadería.

El robo fue denunciado por una mujer indicando que la mercadería oscilaba en más de 150 mil soles. Por ello, la agraviada logró ubicar a los delincuentes por Facebook y se hizo pasar como la compradora.

“Yo le hice la jugaba, le hice la compra, lo cité para hacer una compra contra entrega”, comentó la agraviada.

Asimismo, durante la entrega, la mujer llegó acompañada de efectivos de la PNP y cuando iban a entregar los Play Station 5 los hermanos Chumpitaz Paucar fueron capturados, e identificados como Raúl Alonso (25) alías ‘Tota’ y Adrían Eduardo (22) alias fornite, este último portaba una pistola y tiene antecedentes por robo agravado.

La víctima indicó que hizo la verificación de los videojuegos y el código coincidía con la mercadería robada.

Finalmente, el jefe del escuadrón verde comentó que los sujetos se encuentran en la fiscalía y serán investigados por los delitos cometidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...