Minsa: HOY cerrará parcialmente el Vacunacar de Agua Dulce

¡Atención! Las personas programadas en este centro de inoculación serán trasladadas a otro debido a los altos oleajes.

Vacunacar de Agua Dulce cerrará parcialmente HOY lunes 13 de setiembre

Vacunacar de Agua Dulce cerrará parcialmente HOY lunes 13 de setiembre

Fuente: GLR - Crédito: Marco Cotrina

El Ministerio de Salud (Minsa) dio a conocer a través de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) de Lima Sur, que el Vacunacar ubicado en Chorrillos permanecerá parcialmente cerrado debió a fuertes oleajes.

A través de un comunicado difundido en las redes sociales, el Minsa manifestó que ante los oleajes reportados por la Marina de Guerra del Perú, el centro de vacunación en la Playa Agua Dulce tendrá que cerrar en cuidado de los ciudadanos

Ante ello, la Diris Lima Sur indicó que los ciudadanos que estaban programados para su vacunación contra la COVID-19 en el Vacunacar de Agua Dulce, deberán acercarse al Vacunacar del Jockey Plaza, ubicado en Surco.

Asimismo, manifestó que en caso las personas deseen ir sin un vehículo, pueden acercase al centro de vacunación del Estadio Luis Gálvez Chipoco, del distrito de Barranco.

Finalmente, comunicaron que para la reapertura del Vacunacar de Agua Dulce lo estarán comunicando a través de sus redes sociales y página web.

Lazy loaded component image

¿Cómo saber cuando y donde me toca ser vacunado contra la COVID-19?

  • Primero ingresa a la plataforma consultas.pongoelhombro.gob.pe
  • Luego digita tu número de DNI y acepta la política de privacidad
  • Haz clic en consultar.
  • Finalmente, la web te confirmará si estás en el Padrón Nacional de Vacunación y si tienes una cita programada. En caso todavía no tengas una fecha de vacunación, te saldrá un mensaje informándote si te están tomando en cuenta.
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales