Aníbal Torres recibe total respaldo tras poner en su sitio a Cerrón: "Apoyamos al invitado"

Los usuarios resaltaron la labor que desempeñó el ministro de Justicia en las Elecciones. Subrayaron su labor por defender los votos que Fuerza Popular buscaba anular.

Ministro de Justicia es destacado en las redes sociales por su rol en el Gobierno.

Ministro de Justicia es destacado en las redes sociales por su rol en el Gobierno.

Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Las redes sociales mostraron su total respaldo al ministro de Justicia, Aníbal Torres, por lo expuesto hoy a una radio local. El titular de este sector le dijo a Vladimir Cerrón "métete en los asuntos de tu partido y no te metas en el Gobierno" y los usuarios lo aplaudieron.

Incluso, les pareció desagradable que el partido Perú Libre haya emitido un comunicado en el cual califican al ministro de Justicia como 'invitado'. sostuvieron que fue él quien defendió los votos de miles de peruanos que Fuerza Popular buscaba anular.

"La voz del ministro Aníbal Torres es la voz que necesitamos en este momento. Nada mejor que decir las cosas como son y sin maquillaje. ¡Muchachitos tontos!", escribió Un Chasqui del Bicentenario.

"APOYO TOTAL al Ministro de Justicia, ANÍBAL TORRES. Sí, el 'invitado' que señala la bancada de Perú Libre, según último comunicado, y que se fajó por defender CADA VOTO de peruanos que los fujimoristas querían desaparecer en la segunda vuelta", expresó La Salita del SIN.

El partido Perú Libre, a través de un comunicado, rechazó las expresiones del "invitado" Aníbal Torres por decir "el día de hoy en un medio de comunicación que Vladimir Cerrón es una influencia dañina para Pedro Castillo".

"El Partido Perú Libre no ha cuestionado su labor como ministro, se le ha brindado la oportunidad para que desempeñe sus buenos oficios en la cartera, por lo que exigimos respeto a todo nivel", sostuvo la organización política.

Vladimir Cerrón sobre Aníbal Torres: "Siempre fue impulsor de la fractura entre el Gobierno y Perú Libre"

El exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón no se quedó callado ante las declaraciones del Ministro de Justica, Aníbal Torres, tras indicar que su presencia en dañina para el Gobierno de Pedro Castillo.

"Ministro de Justicia, Aníbal Torres, siempre fue impulsor de la fractura entre el Gobierno y Perú Libre. El Partido sí tiene responsabilidad ante el pueblo, llevó al Presidente al gobierno. Exigimos resultados de su gestión", se lee en Twitter.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales