Aníbal Torres: “Los que inventaron el fraude electoral, ahora repiten el fraude de Abimael Guzmán”

El ministro de Justicia criticó a los congresistas que intentarón ingresar a la Morgue Central del Callao para verificar la muerte del cabecilla de Sendero Luminoso y aseguró que "no se puede estar desconfiando de todo aquí".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aníbal Torres cuestionó que algunos legisladores duden de las instituciones del Estado e insistan en ver el cuerpo de Guzmán Reynoso, pese a que la PNP confirmó el deceso.
Aníbal Torres cuestionó que algunos legisladores duden de las instituciones del Estado e insistan en ver el cuerpo de Guzmán Reynoso, pese a que la PNP confirmó el deceso.Crédito: Composición: El Popular

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, se expresó sobre los diversas interrogantes que existen tras el fallecimiento del cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, y señaló ser un "despropósito" que algunos congresistas intenten ingresar a la Morgue Central del Callao para comprobar la muerte del mayor homicida del país.

En ese sentido, Torres cuestionó que algunos legisladores duden de las instituciones del Estado e insistan en ver el cuerpo de Guzmán Reynoso, pese a que la Policía Nacional del Perú (PNP) confirmó el deceso.

“Los congresistas pueden solicitar al Ministerio Público ver el cuerpo de Abimael Guzmán y ya será el MP el que les autorice o no les autorice pero eso es otro despropósito de ciertas personas, no se puede estar desconfiando de todo aquí, del INPE, de la Marina, de los médicos que han intervenido aquí”, manifestó en entrevista con Exitosa.

Asimismo, el titular del sector Justicia aseveró que las personas que inventaron el fraude de la segunda vuelta electoral, ahora "inventan" que el terrorista no ha fallecido.

“Lo que pasa es que hay ciertas personas que inventaron el fraude electoral, ahora están inventando el fraude de Abimael Guzmán. Por favor, terminemos con eso”,

PNP confirma muerte de Guzmán

A través de un comunicado, la Policía Nacional informó haber confirmado la muerte del terrorista Abimael Guzmán en la Base Naval del Callao, luego de realizar las diligencias correspondientes y verificar el rostro, además de la muestra dental del fallecido comparándolo con los registros del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...