Cerrón habla de Abimael, Combina lo critica, pero es troleado en redes: "Antropólogo y no sabe historia"

Excoingresista por Alianza por el Progreso no imaginó que sería blanco de críticas en Twitter.

Usuarios troelan a César Combina por criticar explicación de Vladimir Cerrón sobre el terrorismo.

Usuarios troelan a César Combina por criticar explicación de Vladimir Cerrón sobre el terrorismo.

Fuente: GLR/Difusión - Crédito: Composición EP

Vladimir Cerrón se pronunció luego de la muerte del exlíder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán explicando las razones por las que una persona cae en el terrorismo. Ante ello, el excongresista César Combina lo criticó por sus palabras, pero este no imagino que los cibernautas lo terminaran troleando.

"Muerte de Abimael Guzmán debe reflexionar al país si las causales del terrorismo subversivo y de estado, han desaparecido, menguado o se mantienen. Mientras existan grupos humanos privilegiados y otros explotados, la violencia encontrará tierra fértil", escribió Cerrón en Twitter.

Luego Combina le respondió el tweet afirmando que el secretario de Perú Libre solo busca una justificación al terrorismo y sostuvo que el 'Movadef firmó' para que el partido del lápiz pueda ser un partido político.

"¿Mientras? ¿Violencia encontrará tierra fértil? Tu justificación del terrorismo de Sendero Luminoso es asquerosa y evidente. No me sorprende que el Movadef te haya dado sus firmas para inscribir a tu mafia como partido político", se lee en el tweet.

El Popular

Sin embargo, lo respondido por el excongresista de Alianza por el Progreso no fue bien visto por los cibernautas, ya que aseguraron que pese a ser antropólogo estaba desinformado por cómo empezó el terrorismo en el país.

"Yo sé que en el fondo no eres tan wbn. Finalmente tienes formación antropológica y debes saber que parte del origen de la violencia en los 80s fue la desigualdad. Que tan torpemente rechaces análisis como estos solo muestra lo mucho que la DBA enajena a la gente", se lee en uno de los tantos comentarios en Twitter.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales