SJL: PNP detiene a "La Malcriada" asaltaba en mototaxi junto a sus cómplices [FOTOS]

Con una arma de fuego asaltaron a una joven que transitaba por la calle del AH. Cruz de Motupe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Distraían a sus víctimas para robarles. Luego de un persecución, personal policial detuvo a una banda de delincuentes que asaltó a una joven en el paradero 4 del AH. Cruz de Motupe en San Juan de Lurigancho.

La víctima dio aviso a los agentes del Escuadrón de Emergencia Este 1, al mando del coronel PNP Freddy Velásquez, quienes dos delincuentes, entre ellos una mujer que la distrajo, la apuntaron con un arma y le quitó su celular, para luego fugar en una mototaxi.

Los efectivos policiales, iniciaron la búsqueda, ubicando el vehículo menor 7737-8B conducido por Sthephano Andree Rueda Sánchez (34). En el interior estaban Harold Joel Claudio Sicha (23) quien portaba el revólver con seis municiones y Mishell Aracely Núñez Huamán (19) alias La Malcriada.

Ellos formarían parte de la banda Los Atorrantes de Motupe. Se logró recuperar el teléfono. Núñez Huamán al ser detenida, comenzó a insultar a los policías y vecinos, quienes la grababan, tras cometer su ilícito accionar.

Los tres sujetos fueron reducidos y llevados al Depincri SJL donde se iniciaron las diligencias respectivas, así como se logró recuperar el celular de la víctima.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...