SJL: PNP detiene a "La Malcriada" asaltaba en mototaxi junto a sus cómplices [FOTOS]

Con una arma de fuego asaltaron a una joven que transitaba por la calle del AH. Cruz de Motupe.

PNP detuvo a tres sujetos conformadas por una mujer.

PNP detuvo a tres sujetos conformadas por una mujer.

Distraían a sus víctimas para robarles. Luego de un persecución, personal policial detuvo a una banda de delincuentes que asaltó a una joven en el paradero 4 del AH. Cruz de Motupe en San Juan de Lurigancho.

La víctima dio aviso a los agentes del Escuadrón de Emergencia Este 1, al mando del coronel PNP Freddy Velásquez, quienes dos delincuentes, entre ellos una mujer que la distrajo, la apuntaron con un arma y le quitó su celular, para luego fugar en una mototaxi.

Los efectivos policiales, iniciaron la búsqueda, ubicando el vehículo menor 7737-8B conducido por Sthephano Andree Rueda Sánchez (34). En el interior estaban Harold Joel Claudio Sicha (23) quien portaba el revólver con seis municiones y Mishell Aracely Núñez Huamán (19) alias La Malcriada.

Ellos formarían parte de la banda Los Atorrantes de Motupe. Se logró recuperar el teléfono. Núñez Huamán al ser detenida, comenzó a insultar a los policías y vecinos, quienes la grababan, tras cometer su ilícito accionar.

Los tres sujetos fueron reducidos y llevados al Depincri SJL donde se iniciaron las diligencias respectivas, así como se logró recuperar el celular de la víctima.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales