Callao: PNP capturó a tres sujetos que asaltaron restaurante [FOTOS]

Los sujetos dispararon contra el propietario que los iba persiguiendo en su camioneta, hasta que la policía los pudo reducir.

Sujetos asaltaron a clientes y dueño de restaurante.

Sujetos asaltaron a clientes y dueño de restaurante.

En una intensa persecución, personal PNP logró capturar a tres sujetos que habían asaltado un restaurante en el Callao.

En la tarde del viernes, dos delincuentes armados, ingresaron al local de comida Rovicsi, en la zona de Márquez, quienes comenzaron a despojar de celulares, dinero y billeteras a los presentes. Luego del robo, los ladrones, se subieron a un mototaxi y pretendieron darse a la fuga.

Nicolás Luque, propietario del local, comentó que se subió a su camioneta con otras personas y comenzaron a seguir a los ladrones. “Reaccioné mal al querer perseguirlos a los ladrones, en la persecución, es que uno de ellos nos dispara, cae en la puerta y casi pierdo el control, pero gracias a Dios, estamos bien”, declaró.

El Popular

Ante el llamado de alerta, es que los agentes de la comisaría de Márquez, comenzaron a perseguir a los ladrones, quienes fueron reducidos y capturados. Ellos responden al nombre de Aníbal Lepaje Aguirre, Giancarlos Maco Santisteban y William Flores Ramos.

“Lepaje se le encontró una pistola con 13 municiones y a Maco una replica de arma. Ellos serían parte de la banda Los Fuleros de Gambetta y operaban con la mototaxi hallada”, dijo el general PNP Ivan Lizzeti, jefe de la región policial del Callao.

Según la información policial, los sujetos operaban bajo la modalidad del raqueteo en la zona de Márquez, causando terror no solo a negocios, sino también a transeúntes y población en general. Fueron trasladados al Depincri para las diligencias.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales