Callao: más de 300 personas fueron intervenidas en una fiesta clandestina [VIDEO]

Las autoridades llegaron pero los infractores salieron en estampida, pudiendo provocar una tragedia.

Pese a la presencia de las autoridades, los intervenidos salieron despavoridos.

Pese a la presencia de las autoridades, los intervenidos salieron despavoridos.

La irresponsabilidad de algunas personas no tiene límite. En operativo ejecutado por la municipalidad provincial del Callao y PNP, intervinieron el local "Yacumama", ubicado la av. Tomás Valle en el Callao, donde más de 300 'covidiotas' burlaban las normas del Gobierno ante una posible tercera ola.

Los jóvenes no contaban con ninguna protección contra la covid-19 y se encontraban en estado de ebriedad. Pese a las reiteradas advertencias, los fiesteros insultaron y agredieron a la autoridad por lo que tuvo que ser necesario usar la fuerza.

Sin embargo, los irresponsables se amotinaron y entre empujones y golpes salieron despavoridos del local para evitar que se le ponga la multa respectiva.

Pese a no respetar el distanciamiento social , el municipio chalaco constató que el establecimiento no contaría con licencia de funcionamiento ni permiso para realizar eventos por lo que se impuso la multa de 2 UIT.

Vale mencionar que el local se ha intervenido en tres oportunidades realizando dicha actividad en pleno toque de queda, por lo que las autoridades seguirán vigilantes y que se cumplan las disposiciones del Gobierno Peruano.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales