Piura: Futuro policía ebrio es denunciado por agredir a su pareja

La joven presentó varias lesiones en el cuerpo y rostro por lo que denunció al estudiante de la PNP en la comisaría de Sullana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Denuncia de violencia contra la mujer a alumno de la PNP en Piura.
Denuncia de violencia contra la mujer a alumno de la PNP en Piura.Crédito: Difusión.

En la provincia de Sullana, región Piura, una joven denunció a su pareja por presuntamente haberla agredido física y psicológicamente cuando él se encontraba en estado de ebriedad. Además, indicó a un medio local que esta no sería la primera vez que es víctima de violencia contra la mujer por parte del alumno de la Policía Nacional del Perú.

Según menciona la denuncia policial, la fémina de 30 años de edad, le habría reclamado a su conviviente identificado como Ángel Luis R. O., quien en ese momento estaba bebiendo licor. Ante este hecho el sujeto reaccionó enfurecido y la golpeó con las llaves y casco de su motocicleta.

La agraviada de iniciales D. R. C, reiteró que el futuro integrante de la PNP, le originó diversas lesiones en el cuerpo y rostro, fue ahí donde ella se apersonó a la comisaría de Sullana para asentar la denuncia correspondiente por temor a que vuelva agredirla o intente terminar con su vida.

Al conocer este hecho, los usuarios de Facebook, no dudaron en mostrar su rotundo rechazo y exigieron a la Institución que no le den ni una mínima oportunidad. “Si es así como alumno de la PNP, cómo terminará siendo [...] Mal ejemplo y mal elemento, vergüenza ajena”.

Del mismo modo, señalaron que nada justificaría esta actitud. “Que pena para los padres, todo el esfuerzo que hicieron y ahora se cree machito [...] Estos futuros policías que haciendo uso de la violencia creen que van a solucionar las cosas solo dan más vergüenza”.

elpopular.pe

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...