¡Mala ciudadana! Pasajera no paga la carrera, y encima agrede a taxista

El conductor denunció a Hanna Rey, quien se encontraba en estado etílico, y para colmo no tenía puesta la mascarilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ríos registró  los momentos en que la mala compatriota le lanza insultos discriminatorios y luego se abalanza sobre él para agredirlo.
Ríos registró los momentos en que la mala compatriota le lanza insultos discriminatorios y luego se abalanza sobre él para agredirlo.Fuente: Canal N

Un hombre que realiza taxi por aplicativo denunció haber sido agredido física y verbalmente por una pasajera, que se negó en pagarle la carrera que le hizo. El suceso fue grabado por el propio conductor, y difundido en sus redes sociales.

El taxista Javier Ríos manifestó que recogió a Hanna Rey en la avenida Canadá, en La Victoria, y luego se dirigió a su vivienda. Sin embargo, cuando llegaron, la mujer se negó a pagarle los 20 soles del servicio.

Ríos, quien es un militar venezolano y se desempeña como taxista hace dos años en Perú, registró con su celular los momentos en que la mala compatriota le lanza insultos discriminatorios y luego se abalanza sobre él para agredirlo.

Incluso, durante la pelea, detuvieron un patrullero de la Policía, pero ninguno de los efectivos ayudó para solucionar el problema. Pese a que Hanna Rey estaba en un evidente estado etílico y sin usar mascarilla.

En intento por resolver el asunto el taxista acompañó a la mujer, hasta la puerta del departamento. Allí lo recibió la madre de la mujer, quien, a pesar de su amabilidad, tampoco le pagó.

“La mamá sale y me pide disculpas, lamentó la situación que estábamos pasando, pero no me pudo pagar porque la hija no se lo permitía”, dijo Ríos.

Finalmente, una vecina, ciudadana venezolana, se solidarizó con su compatriota, y fue ella quien le hizo el depósito de los 20 soles de la carrera a Javier Ríos.

Según Canal N, trataron de comunicarse con Hanna Rey, a quien buscaron en su domicilio, pero no obtuvieron respuesta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...