La Victoria: PNP encuentra más de 10 kilos de marihuana escondidos en una maleta [VIDEO]

Una mujer tenía la maleta y dijo que se dirigía a Tacna, pero luego acudió a los servicios higiénicos y escapó de la agencia de viaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Encuentra maleta con más de 10 kilos de droga.
Encuentra maleta con más de 10 kilos de droga.

El fuerte olor que emanaba la delató. Personal policial encontró una maleta llena de droga en una agencia de viajes en La Victoria que estaba siendo transportada por una mujer.

Fue el encargado de la agencia de transporte interprovincial "Moquegua" ubicado en la cuadra 5 de la Av. José Gálvez en La Victoria, quien dio aviso a los agentes de la Unidad de Rescate PNP sobre una maleta sospechosa.

Los efectivos policiales al ingresar al área de control de equipaje es que hallaron una maleta azul que emanaba un fuerte olor, por lo que procedieron a abrir.

Grande fue la sorpresa al encontrar siete paquetes embalados en bolsa negra, conteniendo hojas secas de marihuana con un peso aproximado de 14 kilos.

Según el dueño, una mujer que habría dado un nombre falso, cargaba la maleta y dijo que se dirigiría a la ciudad de Tacna. El encargado sintió el olor y le dijo a la señorita sobre lo que llevaba por lo que ella respondió que solo era ropa.

Luego de eso, la mujer baja del bus y se dirigirse al baño, pero esto fue aprovechado por la fémina para poder escapar y fugar de la agencia. La droga y maleta fue llevada hasta la sede del Depincri La Victoria.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...