Choca se quebró y dice que cumplió el sueño más lindo de su vida: "Hice felices a mis padres" [VIDEO]

El conducto Choca Mandros se emocionó al contar de su infancia y el orgullo que sienten sus padres por él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choca Mandros se quebró al contar un poco de su infancia y sus padres.
Choca Mandros se quebró al contar un poco de su infancia y sus padres.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

En un nuevo programa de En Boca de Todos, Choca Mandros se quebró en vivo al referirse a su querido barrio de La Victoria, el distrito en el que creció. También habló de sus padres al asegurar que logró el sueño de sus padres. a quienes ama profundamente.

Al confesar que desde pequeño siempre quiso triunfar en la televisión, Choca dejó al descubierto lo que sintió al cumplir el sueño de sus padres.

"Yo logré uno de mis más grandes sueños y es hacer feliz a mis papás con mi carrera, mis logros, pero verlos felices ya es el sueño más grande de mi vida", comentó mientras se le salían las lágrimas.

Al verlo quebrarse, Tula Rodríguez agregó que cometería una infidencia: "Has llevado a tu familia a Disney, también era uno de tus sueños".

Por su parte, el agregó: "Siempre pensaba de chiquito, algún día llevarlos a Disney y lograr que tus papás entren contigo del brazo es un sueño por el que trabajas, hacerlos sonreír", limpiándose un poco las lágrimas.

Choca revela que Gisela le hizo perder cuando participaron en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'

Choca Mandros reveló un incidente que vivió hace un tiempo cuando participó junto a la presentadora de Reinas del show en el programa conducido por Ethel y Yaco.

"La primera vez que fui fue con Gisela. Ella me hizo perder, hicimos ceviche de pollo y nunca le echó limón", contó Mandros dejando sorprendidos a 'Giselo' y Angie Arizaga quienes confiaban que la 'señito' sabía cocinar.

En el video se puede ver a Gisela Valcárcel, a los conductores y demás invitados brindando por los cuatro años de emisión.

"La verdad es que es muy divertido hacer 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', Ethel me cuenta que siempre se divierten. Vienen invitados se pasa rapidísimo el tiempo, te diviertes, hay un muy buen equipo y es rico ir cocinando y ver cómo algunos cometen tantos errores dentro de la cocina", comentó Valcárcel.

elpopular.pe

Choca Mandros orgulloso de su barrio

El conductor "De Estas en Todas", Choca Mandros, confesó emocionado para una entrevista del programa de "En Boca de Todos" que se siente orgulloso de su orígenes, de dónde salió a estas alturas de su vida.

"Te pones a pensar de dónde saliste, qué lograste y qué quieres seguir logrando. Estoy orgulloso de decir que salí de ese edificio de la avenida México" , dijo el presentador.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...