Loreto: camioneta que llevaba de emergencia a gestante se despista y la deja grave

La gestante fue llevada de emergencias y está en estado crítico. En el accidente también quedó afectada una moto-furgón que fue impactada por la camioneta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camioneta genera un accidenta y da una volcadura
Camioneta genera un accidenta y da una volcaduraFuente: EP - Crédito: EP

Esta tarde una camioneta generó un violento accidente de tránsito en la calle Iquitos con Zamora en Loreto tras impactar contra una moto-furgón generando cuatro heridos, entre ellos una gestante.

De acuerdo a los testigos, la camioneta blanca de propiedad de Nelly Arce Salas y de placa M2D -819, venía a toda velocidad y cruzó la luz roja generando el accidente.

Tras ello, los vecinos de la zona ayudaron a sacar a la gestante de la camioneta que estaba acompañada de dos obstetras, un familiar y el conductor. Según testigos, la mujer ya se encontraba en labor de parto.

Los heridos fueron llevados al hospital Munichis, donde se supo que la gestante fue internada de emergencia y que una de las obstetras tendría uno de los miembros izquierdos afectados.

Cabe mencionar que en el accidente también quedó afectado una moto-furgón que quedó volcado por la violencia del impacto. Uno de los pasajeros del vehículo menor quedó gravemente herido.

Al lugar llegaron agentes del orden quienes, con ayuda de los vecinos pudieron remolcar la camioneta y trasladarlo hasta la comisaria de la zona para las investigaciones. Hasta el cierre de esta nota se supo que la gestante aún permanece en el hospital Munichis.

Por su parte, familiares de los trabajadores que se encentraban en la moto-furgón piden al dueño de la camioneta cubrir los gastos de salud.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...