Corte de agua en SJL: HOY desde las 3 p.m. Sedapal habilitará el servicio

¡Atención! El servicio del agua estará disponible de 3:00 a 5:00 p.m.. Conoce AQUÍ las zonas exactas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sedapal restablecerá el agua en San Juan de Lurigancho
Sedapal restablecerá el agua en San Juan de LuriganchoFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Luego de que el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) diera a conocer que se haría un corte de agua en San Juan de Lurigancho por la rotura de una tubería de alcantarillado. La empresa estatal manifestó a través de un comunicado que restablecerá dicho suministro entre las 3:00 p.m. y las 5:00 p.m. de hoy 6 de setiembre en la zona tres desde la av. Santa Rosa hasta el portón de Jicamarca.

Asimismo, Sedapal indica que los usuarios podrán verificar si el servicio está habilitado en su sector según el código de abastecimiento de su recibo, también comunicándose a través del Aquafono 317-8000 o por las redes sociales las cuales están habilitadas las 24 horas del día.

Finalmente sostienen que, desde mañana martes anunciarán sobre el restablecimiento del agua en las zonas 1 y 2 de San Juan de Lurigancho.

elpopular.pe

¿Cuáles son los puntos para abastecerte de agua potable?

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...