Lilia Paredes a treintañeros: "Todavía están a tiempo de ir al centro de vacunación más cercano"

La Primera Dama de la Nación exhortó a la ciudadanía acudir a los diferentes centros de vacunación. Lilia paredes recibió sus dos dosis el pasado 28 de agosto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Primera Dama usó sus redes sociales para realizar dicho pedido.
Primera Dama usó sus redes sociales para realizar dicho pedido.Fuente: Andina - Crédito: Difusión

Tras el anuncio dado por el Ministerio de Salud (Minsa) sobre la vacunación contra el COVID-19 a personas de 30 años a partir de hoy, la Primera Dama de la Nación, Lilia Paredes, instó a este grupo etario y a todas las edades mayores a éste a acudir a los distintos vacunatorios.

A través de sus redes sociales, la esposa de Pedro Castillo mencionó que dichos adultos "todavía están a tiempo de ir al centro de vacunación más cercano". Cabe resaltar que por ahora, solo en Lima Metropolitana, Lima región, Callao e Ica tienen luz verde para aplicar la dosis a la edad mencionada.

Asimismo, cabe precisar que Lilia Paredes y Pedro Castillo recibieron la segunda dosis de la vacuna Sinopharm el pasado 28 de agosto en la sexta vacunatón. Ambos acudieron al vacunatorio del Parque Zonal Huiracocha, ubicado en San Juan de Lurigancho.

elpopular.pe

Treintañeros son vacunados al ritmo de los ‘Cuentos de la cripta’ en Campo de Marte

Con el objetivo de motivar al grupo etario de 32 y 33 años a vacunarse contra el nuevo coronavirus (COVID-19), los responsables del vacunatorio ubicado en Campo de Marte, en Jesús María, vienen reproduciendo canciones urbanas de la época como ‘El Gato Volador’ y ‘Los Cuentos de la Cripta’.

Como se sabe, la séptima vacunación contra la COVID-19 se encuentra direccionada a las personas que nacieron en el año 88 y 89; sin embargo, diversos puntos de inmunización se registraron con poca asistencia, por lo que los responsables de dicha sede decidieron reproducir estos reggaetones de la época para animar a los ciudadanos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...