Pedro Castillo y Lilia Paredes recibieron la segunda dosis de la vacuna Sinopharm

El presidente asistió al vacunatorio del Parque Zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho. Invocó a tener fe en las vacunas contra el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mandatario y su esposa asistieron a la sexta vacunatón.
Mandatario y su esposa asistieron a la sexta vacunatón.Fuente: GLR - Crédito: César Zorrilla/ URPI-LR

El presidente Pedro Castillo y su esposa, la primera dama Lilia Paredes, recibieron la segunda dosis de la vacuna Sinopharm. Ambos fueron vacunados con la primera dosis el pasado 6 de agosto.

El mandatario fue parte de la sexta vacunatón desarrollada en 28 centros de atención de Lima y Callao. Él acudió al vacunatorio del Parque Zonal Huiracocha, ubicado en San Juan de Lurigancho.

"Muchas gracias a las enfermeras, gracias al cuerpo médico. A través de ustedes quisiera saludar a todo el cuerpo médico del Perú, esta gente que le pone el pecho por la salud de los peruanos. Hoy he venido a cumplir con esta segunda dosis que se ha estructurado a través del Ministerio de Salud. Invoco al pueblo peruano para que tengamos fe en las vacunas", expresó el mandatario Pedro Castillo.

Asimismo, aseguró que existe vacunas suficientes en el país para seguir con el proceso de inoculación masiva. Detalló que las regiones como Piura y Tumbes se encuentran entusiasmadas por seguir vacunándose.

Guillermo Bermejo se vacuna usando la camiseta de Alianza Lima

Por su parte, el congresista Guillermo Bermejo también asistió a la sexta vacunatón contra el COVID-19 el día de hoy. Usó la camiseta de Alianza Lima y causó la mofa e indignación de muchos de sus seguidores de Twitter.

En la imagen compartida por él, se observa al parlamentario de Perú Libre con unos kilos de más, siendo vacunado por un personal de salud. El congresista no informó de qué vacunatorio se trataba, solo quiso llamar la atención de los usuarios.

Frases como "Camiseta salada y de Nike y así dices ser comunista? Cómo te gusta los productos del imperio", "Ni un mes en el poder y ya te salió la panza burocrática" y "No ofendas a la gloriosa blanquiazul, ¡sácatelo!", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...