Villa El Salvador: Cinco personas se salvaron de morir calcinadas tras chocar camioneta y camión [VIDEO]

El lugar es conocido como la "curva de la muerte" dado que ocurrió un fatal accidente en el mismo lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se salvaron de milagro. Cinco personas pudieron morir calcinados, luego que una camioneta chocara contra un pesado vehículo en una conocida “curva de la muerte” en Villa El Salvador.

El accidente de tránsito ocurrió por la mañana, luego que una camioneta fuera impactada por un camión que cargaba aceite por la cuadra 1 de la Av. María Reiche.

Tras el fuerte impacto, los vecinos ayudaron a las cinco personas de ambos vehículos que estaban atrapados entre los fierros retorcidos. Una vez que las víctimas fueron rescatadas, el vehículo explotó, originándose un fuerte incendio.

Varias unidades de los bomberos llegaron al lugar para poder apagar las llamas de fuego que se podía divisar a varios metros de la redonda.

Incluso tuvieron que tirar tierra en la pista para que el aceite no siga escurriendo y así el fuego continúa por la vía, perjudicando a los vecinos. Luego de varios minutos fue controlado y remolcaron las unidades.

Los vecinos salieron de sus casas y se ubicaron metros abajo del siniestro, ya que temían que ocurriera una deflagración. Ellos se quejan que la vía es utilizada por autos y no para camiones pesados, provocando varios accidentes como el ocurrido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...