Condenan a 16 años de cárcel a sujeto que asaltó a un taxista en Villa El Salvador

El Ministerio Público de Lima Sur logró que se condene a Edson Nill Muñoz Romero por el delito de robo agravado en agravio de un taxista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Condenan a 16 años de cárcel a  Edson Nill Muñoz Romero que asaltó a un taxista en Villa El Salvador
Condenan a 16 años de cárcel a Edson Nill Muñoz Romero que asaltó a un taxista en Villa El SalvadorCrédito: Ministerio Público de Lima Sur

El asaltante Edson Nill Muñoz Romero fue condenado a 16 años de pena privativa de la libertad por amenazar con un cuchillo a un taxista y robarle todo su dinero producto de la ganancia del día y su celular, en el distrito de Lurín.

La Primera Fiscalía Superior Penal del Distrito Fiscal de Lima Sur, a cargo de la fiscal superior Norma Doris Álamo Martínez, consiguió se condene a Edson Nill Muñoz Romero, por el delito Contra el Patrimonio en la modalidad de robo agravado y que se le imponga el pago de mil soles de reparación civil a favor del agraviado.

Durante el juicio que el 3 de abril de 2011, el fiscal adjunto superior Hugo Raúl Villasís Rojas demostró con pruebas que el procesado en compañía de una mujer de iniciales Y.E.C.F., toma el servicio de taxi del agraviado C.A.H.L., quien conducía su vehículo de placa de rodaje A8Z-673, por las inmediaciones del sector San Pedro, en el distrito de Lurín, solicitándole a este los traslade hacia el sector de José Gálvez.

En esa circunstancia a la altura de la Av. Separadora Industrial, del distrito de Villa El Salvador, el sentenciado ordenó al agraviado detenerse colocándole un cuchillo en la espalda, pidiendo le entregue todo lo que tenía, momento en que la mujer de iniciales Y.E.C.F. sustrae el celular y la billetera de la víctima.

Mientras que Muñoz Romero intentó sustraer el radio del vehículo, no logrando su objetivo, por lo que ambos descendieron de la unidad móvil y se dieron a la fuga; solicitando la víctima ayuda a un patrullero quien persiguió al imputado y compañía, logrando detenerlos

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...