“Él venía a visitarme”: Mujer llora la muerte de su hijo, nuera y nietos en la Carretera Central

La señora se mostró afectada por su terrible perdida e indicó que su hijo era el único sustento que tenían.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Caída de bus en el Kilómetro 72, dejó a varias familias de luto este último 31 de agosto.
Caída de bus en el Kilómetro 72, dejó a varias familias de luto este último 31 de agosto.Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

Una madre de familia que llegó hasta la agencia de transporte León Express, que se encuentra ubicada en la ciudad de Huánuco, no pudo ocultar el terrible dolor que le ha dejado perder a su hijo, nuera y a sus tres nietos tras la caía del bus interprovincial a un abismo de 100 metros, en el Kilómetro 72, de la Carretera Central.

Él vino a visitarme. Su papá estaba enfermo por eso ha venido. Él nos mantiene a nosotros [...] Él venía a visitarme dos veces al mes”, mencionó la madre de familia, quien aún no terminaba de creer la dolorosa noticia que tuvo que conocer mediante los medios de comunicación, sin imaginar que sería la última vez con ellos.

Al igual que Fausta Gallardo Elías, otro grupo de personas también acudió hasta el mencionado lugar para preguntar sobre la salud de sus familiares, pero muy poco pudieron hacer, ya que el establecimiento estaba cerrado, inclusive muchos denunciaron que no les daban información sobre los pasajeros, ni sabían en qué hospitales lo estaban atendiendo.

Como se sabe los más de 28 heridos, fueron llevados a nosocomios de Matucana y algunos a Lima, como el Hospital Agurto Tello, Hospital Loayza, Hospital del Niño en San Borja y Hospital Hipólito Unanue. Todos ellos fueron distribuidos según la gravedad de su estado de salud y así puedan recibir una pronta atención médica.

Pronunciamiento de León Express

“A si mismo nuestras sinceras condolencias a los familiares por la perdida de sus seres queridos [...] Se debe hacer caso omiso a las especulaciones porque contamos con documentos en regla y el seguro se le proveerá de acuerdo a la ley establecida. La empresa se hará cargo de todo lo ocurrido”, se logra leer en su cuenta oficial de Twitter, varias horas después de ocurrido el despiste en la Carretera Central.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...