"Habíamos ido de paseo", joven rompe en llanto tras muerte de su pareja en la Carretera Central

Joven exige justicia y solicita empresa León Express se haga responsable del traslado y entierro de su enamorada. "Necesitamos enterrarla en su tierra".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven rompe en llanto tras fallecimiento de su enamorada
Joven rompe en llanto tras fallecimiento de su enamoradaFuente: EP - Crédito: Carlos Felix Contreras LR

Uber Blass de 28 años, sobreviviente del accidente en la Carretera Central, contó entre lágrimas como aquella noche del 31 de agosto perdió a su enamorada luego que el bus León Express se precipitara en un abismo de casi 100 metros.

De acuerdo a Blass, él iba junto a su enamorada en el bus, ambos se encontraban dormidos y candados de haber paseado por Tingo María por el feriado de Santa Rosa de Lima, hasta que escuchó un fuerte golpe en lado lateral del vehículo, él contó que se despertó y volvió a escuchar otro sonido.

Luego de ello solo recuerda que vio dormida a su enamorada, que todo se nubló y que despertó sentado entre las rocas del riachuelo, con heridas y descalzo. “Fue rápido, levanté a mirada y solo estaba en el suelo, todos gritaban”, contó a El Popular.

Según contó, a su enamorada la encontraron entre los restos del vehículo. “A ella la rescataron última cuando jalaron con una grúa el bus, yo me enteré cuando estaba en el hospital, no lo podía creer, tenía la esperanza de encontrarla”, mencionó.

Por último, Blass solicita que la empresa se haga responsable del sepelio de su enamorada. “Queremos que la empresa nos ayude a todos los familiares para agilizar los traslados de los cuerpos a la región", contó Uber Blass.

Por su parte, la empresa indicó que se encuentran atendiendo a las familias de las víctimas. “Lamentamos lo sucedido y acompañaos en su dolor. Los representantes de la empresa están en el lugar de los hechos desde tempranas horas, acudiendo y corroborando apoyo a los heridos como a los fallecidos”, escribirán en un comunicado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...