Iber Maraví a Cerrón: “No es el presidente, no tengo nada que conversar con él sobre mi situación"

El ministro de Trabajo, aseguró que seguirá trabajando en beneficio de los peruanos y para el Gobierno de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Iber Maraví, reiteró que no le responde a Vladimir Cerró, solo a Pedro Castillo.
Iber Maraví, reiteró que no le responde a Vladimir Cerró, solo a Pedro Castillo.Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

¡No se calló nada! Tras ser acuso de tener vínculos con terroristas, Iber Maravi, habló sobre el secretario general del partido político Perú Libre, Vladimir Cerrón y señaló que no tiene nada que decirle a él sobre su situación como ministro de Estado, ya que no sería el presidente. Además, reiteró que al único que le daría explicaciones sería a Pedro Castillo Terrores.

“(El propio Cerrón está respaldando desde el día ayer tu salida, preguntó Nicolás Lúcar) El señor Vladimir Cerrón no es el presidente de la República ni el que gobierna, él solo dirige un partido político. Así que no tengo nada que conversar con él sobre mi situación como ministro, sino con el presidente (Castillo)”, mencionó Maraví a Exitosa.

“El presidente Pedro Castillo es el que gobierno el ‘Gobierno del pueblo’, al que apoyamos todos y respaldaremos durante los cinco años”, agregó el titular del MTPE, quien reiteró su compromiso con la población peruana y sus ganas de seguir trabajando con “la frente en alto”

Del mismo modo, aseveró que así ya no formo parte del Gabinete Ministerial de Guido Bellido, igual seguirá apoyando al Gobierno del docente chotano. “De continuar en el cargo, lo seguiré haciendo con la frente en alto como lo estoy haciendo ahora y de ser otra la decisión del presidente, desde donde uno esté, como ciudadano, estaremos apoyando decididamente a este Gobierno del pueblo”.

¿Qué dijo Iber Maraví sobre inscripciones en el Movadef?

“Dicho suceso se dio sin el debido consentimiento, dado que ambas personas (mi esposa y mi suegra), fueron abordadas en la calle por una persona que les solicitó su apoyo con una firma, acto al que correspondieron sin solicitar información”, argumentó a través de un comunicado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...