Villa El Salvador: PNP atrapa a ‘Los Changos de Villa Salvaje’ con kilos de marihuana

Ellos fueron identificados como José Edwin Valencia Chumpitazi y Ronaldo Josué Rojas Castañeda. Se dedicaban a la venta de droga en este distrito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos continúan siendo investigados por la PNP.
Sujetos continúan siendo investigados por la PNP.Fuente: PNP - Crédito: Difusión

Dos amigos, que según vecinos de la urbanización Pachacamac se dedicaban a la venta de marihuana, fueron detenidos por policías de esa zona ubicada en Villa El Salvador. Hoy mismo también cayó "Talibán", integrante de una red de narcotráfico, con 20 kilos de marihuana.

Sobre el primer caso, los comercializadores fueron capturados en una vivienda ubicada en la Mz. G Lt. 11-A sector 1 grupo 15. Una vez adentro, la policía halló dos paquetes de marihuana en forma ovoide que pesaban 2 kilos.

Los intervenidos se llaman José Edwin Valencia Chumpitazi (23), alias ‘Gordo Bague’ y Ronaldo Josué Rojas Castañeda (23), conocido también como ‘Chango’. El reporte de la policía de dicha jurisdicción señala que ambos venden droga en distintos lugares del distrito. Continúan siendo investigados.

Cae "Taliban" con 20 kilos de marihuana

Por su parte, agentes del orden de este distrito detuvieron a dos sujetos que llevaban diez paquetes de marihuana (20 kilos en total) en el asiento trasero de su vehículo. Según la PNP la droga tenía como destino el sur del país.

Se trata de Ronald Guillermo Huamaní Ramírez (53), alias el “chato” y Julio Eduardo Arana Sueyoshi (32), llamado el “talibán”. Ambos integrantes de “Los búhos de Villa el Salvador”, organización criminal dedicada al narcotráfico.

Caen 'Los Sanguinarios de Villa' 

Cabe mencionar, que el día de ayer la Policía detuvo a dos hombres que robaban celulares a bordo de un taxi. El hecho ocurrió en horas de la noche en la avenida Juan Velasco, en el distrito de Villa El Salvador. Ello luego de que los delincuentes asaltaran a una fémina.

Los detenidos fueron identificados como: Walter Humberto Beltrán Paredes 'Loco Walter' (32) y Carlos Alberto Juarez Salvo 'Che Carlos' (28). Ambos delincuentes intentaron darse a la fuga abordo de un vehículo color negro el cual era utilizado para hacerse pasar por una unidad particular de transporte.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...