Junín: PNP detiene a dos hombre que robaron celular a menor de edad en mercado [VIDEO]

Obstaculizaron el paso de la adolescente para poder quitarle su teléfono móvil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos detenidos por robo de celular.
Sujetos detenidos por robo de celular.

Sus principales víctimas son menores de edad que caminaban de manera distraída por un mercado de Huancayo, en la región Junín y así, en el mínimo descuido quitarle su teléfono celular y escapar.

Ante las diferentes denuncias y un paciente trabajo de seguimiento, agentes del Grupo Terna Huancayo, lograron detener a dos sujetos, luego que le sacaran de la mochila de una menor, su celular en un mercado de la ciudad.

Los agentes se percataron que uno de los sujetos se acerca a la menor por detrás de manera sospechosa, su cómplice impide el libre tránsito de la niña, acción que fue aprovechada por el otro hampón, para poder abrir su mochila y quitarle su celular.

Cuando estaban por escapar, es que los agentes del Grupo Terna Huancayo los interviene y son identificados como Jesús de la Cruz Contreras (24) y Jhonny Contreras Rojas (35), encontrándose en su poder el celular de la adolescente.

Ellos serían parte de la banda "Los Rápidos de Huancayo", quienes fueron trasladados hasta la comisaría de la ciudad, donde la menor de 13 años, llegó junto a su padre y reconocieron a los dos sujetos y el móvil robado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...