Juan Carrasco: "Agradezco al Congreso por la confianza brindada"

El ministro del Interior señaló que trabajará para eliminar la delincuencia organizada, el terrorismo y al narcotráfico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Titular del Interior luchará por disminuir la delincuencia en las calles.
Titular del Interior luchará por disminuir la delincuencia en las calles.Fuente: GLR - Crédito: CARLOS CONTRERAS MERINO

El ministro del Interior, Juan Carrasco, se pronunció desde Twitter para agradecer al Congreso de la República por la confianza depositada en el gabinete. La declaración la da luego de un intenso debate de dos días en el Parlamento para la aprobación del discurso de Guido Bellido.

El titular de esta cartera señaló que, en retribución a la confianza, su compromiso será luchar contra el crimen organizado y el terrorismo. Asimismo, reiteró que el país merece mayor seguridad en las calles.

"Agradezco al Congreso la confianza brindada. Reitero mi disposición para trabajar con todos y con el único propósito de luchar contra el crimen, el terrorismo y el narcotráfico. Los peruanos merecemos una mejor seguridad pública y confianza para seguir adelante", aseguró el ministro Juan Carrasco.

Pedro Castillo también agradeció al Pleno

El presidente Pedro Castillo también saludó al Congreso de la República por ofrecer el voto de confianza al gabinete encabezado por Guido Bellido. A través de su cuenta de Twitter expresó que trabajarán unidos en la búsqueda de consensos por el bien del país.

"Agradezco al Pleno del Congreso por otorgar el voto de confianza. La búsqueda de consensos nos permitirá gobernar junto con el pueblo y por el desarrollo de políticas públicas con carácter social. Como Gobierno del Bicentenario , llegaremos a todos los rincones del Perú", aseguró Pedro Castillo.

El Pleno del Congreso decidió darle la investidura al cuerpo ministerial con 73 votos a favor, 50 votos en contra y 0 abstenciones. Los partidos políticos de Renovación Popular, Fuerza Popular y Avanza País decidieron no otorgar dicho beneficio al gabinete Bellido, pero a esta decisión se le sumaron tres congresistas del Partido Morado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...