Chorrillos: Delincuentes armados roban spa a plena luz del día [VIDEO]

El hecho ocurrió en la cuadra 3 de la Av. Alipio Ponce. Los malhechores sustrajeron un celular valorizado en 5,000 soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dueña del local asegura que robos en Av. Alipio Ponce son constantes.
Dueña del local asegura que robos en Av. Alipio Ponce son constantes.Fuente: GLR - Crédito: Gianella Aguirre/URPI-LR

A plena luz del día dos delincuentes armados asaltaron el spa "Arte y Belleza" ubicado en la cuadra 3 de la avenida Alipio Ponce, en el distrito de Chorrillos.

"Como puede ver en el vídeo son dos hombres, se llevaron un celular de alta gama que me pertenecía. En cuatro años que tiene mi negocio es la primera vez que esto nos sucede.", relató la dueña del local.

En videos de cámara de vigilancia se puede observar el robo al spa. Dos ladrones a bordo de una moto negra con asientos rojos llegan a los exteriores del local. El primer hombre de chaleco azul es el que ingresa y amenaza a sus víctimas, mientras su cómplice de casaca negra espera en el vehículo para la huida.

elpopular.pe

La dueña del local indica que el sujeto amenazó a ella y a su trabajadora en todo momento, y que al no encontrar dinero en efectivo el delincuente empezó a tocarla hasta sustraer un celular valorizado en 5,000 soles.

Los trabajadores Arte y Belleza denuncian que en esta avenida principal se cometen robos a diarios bajo la modalidad de raqueteo, y piden mayor seguridad y resguardo policial para seguir con sus actividades económicas con tranquilidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...