SMP: Asaltan a madres dentro de un spa y se llevan celulares y dinero [VIDEO]

Delincuentes entraron armados y además hicieron tocamientos indebidos para sacarle sus pertenencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un grupo de señoras, llegaron a un spa para poder hacerse las uñas y así ponerse más bellas para recibir el Día de la Madre como se debe, pero lo que no pensaron es que ese momento de relajo, se convirtió en tristeza.

En la noche del sábado, todo transcurría con normalidad en el spa Happy Nails, ubicado en la cuadra 36 de la Av. Perú en San Martín de Porres.
La tranquilidad de clientas y trabajadoras se vio interrumpida, cuando dos ladrones con armas de fuego en mano, amenazaron a las mujeres y les pedían sus objetos de valor.

Las cámaras de seguridad del local, captaron a dos delincuentes que con dos mochilas, empezaron a robar los celulares de todos los asistentes.
Son dos motos lineales con dos personas en cada moto. Ellos bajan, entran y se fueron con las mismas tras robarnos. Mi hermana se encuentra muy asustada”, cuenta la hermana de la trabajadora.

Los delincuentes solo les tomó 30 segundos para quitarle sus pertenencias a todos, un total de nueve celulares y 1600 soles que eran de las ventas del día. “Una de las clientas metió su cartera en la parte de atrás de su asiento, que es lo único que se logró salvar. Pero ya los ladrones nos rebuscaron todo y se fueron”, dijo otra clienta.

Ladrones se llevaron pertenencias de todos los asistentes al spa.

Ladrones se llevaron pertenencias de todos los asistentes al spa.

“Los sujeto intentaron abrir el cajón, pero no pudieron porque se atracó con mi billetera, solo se llevaron el celular y se fueron en las dos motos”, comentó la trabajador que muy asustada, narraba lo ocurrido en el local.

Las imágenes de las cámaras de seguridad, captaron como los ladrones, poco les importó que se trataran de mujeres, ya que sin reparo, tocaron sus partes íntimas con tal de lograr arrebatar sus celulares que habían escondido.

“Estuve con mi hermana y mi suegra. El ladrón metió la mano a mi seno, me sacó mi celular y solo llegué jalarle mi audífono, así nos ha tocado a todas”, comenta una clienta. Las cámaras captan otra escena donde hace lo mismo contra una de las trabajadoras que le rebusca el celular o cartera en su pecho. Tras el asalto, llegaron los agentes de la comisaría de Barboncitos quienes hicieron las diligencias e investigaciones de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...