Surco: delincuente queda herido en balacera tras intentar robar camioneta de empresario

De acuerdo a testigos, se escucharon por lo menos 30 disparos en enfrentamiento de los criminales con el personal de seguridad de empresario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Balacera pudo terminar en tragedia.
Balacera pudo terminar en tragedia.Crédito: RPP

Pudo terminar en tragedia. Varios delincuentes armados desataron una balacera en pleno cruce del jirón Batalla de San Juan y la calle Pasaje del Parque, en el distrito de Surco, tras intentar robar una camioneta que le pertenecía a un empresario.

Según revelaron los testigos a RPP Noticias, "se escucharon por lo menos 30 disparos" en el enfrentamiento entre los criminales y el personal de seguridad del empresario, el cual se llevó a cabo en plena vía pública y pudo costarle la vida a cualquier inocente que estaba por la zona. "Parecía una guerra", detallaron.

Delincuente quedó herido

Las cámaras de seguridad de la zona lograron registrar el momento de la balacera, en donde uno de los delincuentes habría resultado herido de bala al intentar escapar cojeando junto a sus cómplices en dirección a la avenida Caminos del Inca.

Tras la reyerta, las calles se vieron cubiertas de castillos de bala, en donde, afortunadamente, ningún vecino o transeúnte resultó herido. Sin embargo, varios vehículos que se encontraban en el lugar fueron impactados por las balas perdidas.

La Policía Nacional del Perú llegó hasta la zona de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de los criminales. Las cámaras de seguridad serán claves para ello.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...