SMP: dejan granada y arreglo floral en vivienda de microempresario de calzado

Hombre teme que su familia sea víctima de estos criminales, ya que, asegura, no cuenta con mucho dinero. Pide a la comuna distrital activar una junta vecinal para evitar este tipo de amenazas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las imágenes ya se encuentran en manos de la Policía, quienes vienen patrullando la zona mientras investigan quienes estarían detrás de este posible caso de extorsión contra el microempresario.
Las imágenes ya se encuentran en manos de la Policía, quienes vienen patrullando la zona mientras investigan quienes estarían detrás de este posible caso de extorsión contra el microempresario.Fuente: América TV - Crédito: Composición: El Popular

Un microempresario de calzado de San Martín de Porres denunció que unos delincuentes le dejaron una granada de guerra y un arreglo floral en la puerta de su vivienda, el cual sería un acto de extorsión contra él y su familia. La Policía Nacional llegó a tiempo y tuvo que poner a buen recaudo el explosivo.

En efecto, tal y como se observa en las cámaras de seguridad a las que tuvo acceso América Noticias, un sujeto con casco de motocicleta llegó hasta la puerta del domicilio del microempresario y dejó la granada con un arreglo floral de velorio, además de una bolsa de papel de regalo con una bala adentro.

Los agentes especializados en desactivación de explosivos de la PNP llegaron rápidamente al lugar y llevaron el explosivo a un lugar seguro para evitar una tragedia.

Microempresario teme por su vida y la de su familia

Por su lado, la víctima asegura no entender el hecho, pero sospecha que estos sujetos buscan atemorizarlo a cambio de brindarle seguridad. Sin embargo, asegura que no la necesita.

"Aquí trabajamos tranquilos, no tengo problemas con nadie. Ni siquiera tengo carro, no tengo mucho dinero; no sé a qué se debe. […] La verdad me sorprende porque tengo mis hijos acá (en su casa) y tengo bastante miedo porque trabajo tranquilo", sostuvo el padre de familia, quien, además, pidió a sus vecinos y la comuna distrital activar en el barrio una junta vecinal.

Las imágenes ya se encuentran en manos de la Policía, quienes vienen patrullando la zona mientras investigan quienes estarían detrás de este posible caso de extorsión contra el microempresario.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...