Ate: empresario que sufrió el robo de su furgoneta es extorsionado por los ladrones

Víctima pide a la Policía Nacional acelerar las investigaciones para dar con la identidad de los delincuentes que robaron su vehículo que contenía mercadería valorizada en 80 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El empresario asegura que dentro de su vehículo, el cual lo compró gracias a un préstamo bancario, contaba con repuestos de moto valorizados en más de 80 mil soles.
El empresario asegura que dentro de su vehículo, el cual lo compró gracias a un préstamo bancario, contaba con repuestos de moto valorizados en más de 80 mil soles.Crédito: Difusión

Un empresario natural de Huancavelica identificado como Marco Antonio Chávez Antezana asegura ser extorsionado por delincuentes que le robaron su furgoneta, el cual llevaba consigo mercadería valorizada en 80 mil soles. Asegura que ladrones le exigen una fuerte cantidad de dinero para recuperar su unidad; sin embargo, no cuenta con ello.

En comunicación con RPP, Chávez contó que el robo se produjo la madrugada del miércoles 21 de julio en la calle Juventud, distrito de Ate. Señala que los ladrones aprovecharon la oscuridad para forzar las puertas de su unidad y se la llevaron conduciendo.

Además, el empresario asegura que dentro de su vehículo, el cual lo compró gracias a un préstamo bancario, contaba con repuestos de moto valorizados en más de 80 mil soles.

Ante ello, la víctima pidió celeridad a la Policía Nacional en las investigaciones, a fin de dar con la identificación de los ladrones, quienes lo vienen amenazando con reiteradas llamadas y mensajes de texto, por lo que teme que estos malhechores tomen represalias por denunciar el caso.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...