SJL: PNP detiene a sujeto que ingresó a robar en peluquería [FOTOS]

Vecinos llamaron a la policía al ver que cinco sujetos ingresaron al centro de belleza para robar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No lograron su cometido. alertados por los vecinos, efectivos policiales detuvieron a un sujeto que ingresó, junto a más cómplices, a una peluquería en San Juan de Lurigancho.

Durante la madrugada, los pobladores dieron aviso a la PNP sobre la presencia de delincuentes en una peluquería "Ríos" ubicada en el Jr. Los Rubíes.

Es así que los agentes del Escuadrón de Emergencia Este 1, llegaron al lugar y detuvieron a uno de los ladrones, cuando intentaba escapar a bordo de un auto.

El sujeto responde al nombre de Frank Moisés Espinoza Llontop (31), quien estaba a bordo del auto Z2Q-303, quien intentaba escapar cuando llegó la policía.

En el interior del centro de belleza se encontró una pata de cabra, una gata y la puerta del local abierta, ya que estaban preparando todo para poder llevarse las cosas.

Los vecinos manifestaron que a la peluquería ingresaron cinco sujetos que llegaron a bordo del auto. El detenido fue llevado hasta la comisaría de La Huayrona donde se harán las diligencias respectivas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...