Ate: detienen a más de 1000 menores de edad en fiesta clandestina

Los menores se encontraban entre las edades de 14 a 16 años. Todos ellos intentaron escapar pero fueron detenidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
detienen a más de 1000 menores de edad
detienen a más de 1000 menores de edad

En medio de la pandemia por el coronavirus y el repunte de la segunda ola, más de mil menores de edad acudieron a una “fiesta covid” en Ate Vitarte.

La fuerte música y la gran presencia de menores alertó a los vecinos de la zona que inmediato llamaron a las autoridades. Luego de unos minutos al lugar llegó la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Ate, junto a la Policía Nacional del Perú (PNP), y lograron intervenir la fiesta.

De acuerdo a las investigaciones, en la reunión sociales se halló bebidas alcohólicas y se presenció que las edades de los menores oscilaban entre los 14 y 18 años. Además, se observó en la intervención que no estaban respetaban los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19.

Tras ser descubiertos, los menores intentaron huir, pero fueron detenidos rápidamente por los agentes del orden de Ate Vitarte. Todos ellos fueron llevados al local deportivo Mamá Nati, ubicado en la avenida Nicolás de Piérola 380, zona de Santa Clara, hasta la llegada de sus padres quienes se les colocó una falta.

“Lamentablemente, hemos tenido que ser testigos de cómo estos conductores de locales ponen en riesgo la seguridad y la salud de los vecinos. Los ‘niños’ han tenido que salir y definitivamente estaban tomados, hasta hemos visto jóvenes drogados”, indicó Zoila Ortiz, subgerente de Fiscalización del distrito.

Por otra parte, la municipalidad de Ate indicó que impondrán una multa “severa” a los dueños del lugar y a los que organizaron la fiesta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...