Cañete se reactiva por su aniversario con "La Feria del Valle"

300 emprendedores presentarán “La Feria del Valle” desde el 26 al 30 de agosto en el estadio municipal del distrito de Quilmaná.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cañete
Cañete

Acorde con la reactivación económica y las estrictas medidas de seguridad dictadas por el ejecutivo, 300 emprendedores presentarán “La Feria del Valle” desde el 26 al 30 de agosto en el estadio municipal del distrito de Quilmaná en Cañete.

Se tiene previsto presentar bailes típicos, la exquisita gastronomía cañetana y presentaciones musicales. Adicional a ello, se prepara una gran serenata por el aniversario de esta importante provincia, ubicada a dos horas de la capital.

A pesar de que inexplicablemente, las autoridades de la Municipalidad Provincial de Cañete negaron reiteradamente la autorización a un importante grupo de promotores gastronómicos, turísticos y culturales, finalmente se realizará el homenaje a los 465 Aniversario de Fundación Española de la Villa de Santa María de Cañete.

“Felizmente existen gobernantes comprometidos con el desarrollo de su pueblo y aptos a apoyar las actividades que generen oportunidades de ingresos a los rubros más golpeados por la pandemia. Serán cinco días, en que cañetanos y turistas podremos disfrutar de las mejores comidas, postres y sana diversión” señaló Karina Valdez, joven empresaria encargada de las presentaciones.

Mientras ultiman detalles de la llamada “Feria del Valle” los entusiastas cañetanos agradecieron al alcalde de Quilmaná, Pedro Revilla Seminario, por acogerlos en su distrito que se convertirá en la sede principal del evento más importante por el aniversario de la provincia de Cañete.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...