Dictan prisión para sujeto que asesinó a su esposa en su casa de VMT

El Ministerio Público de Lima Sur investiga a Marcelo Cárdenas Paytán quien fue capturado en Ayacucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión para Marcelo David Cárdenas Paytán por asesinar a su esposa y enterrar su cuerpo en su casa de Villa María del Triunfo
Dictan prisión para Marcelo David Cárdenas Paytán por asesinar a su esposa y enterrar su cuerpo en su casa de Villa María del TriunfoCrédito: Archivo

El Poder Judicial de Lima Sur dispuso nueve meses de prisión preventiva contra Marcelo David Cárdenas Paytán por asesinar y enterrar a su esposa en el interior de su vivienda del distrito de Villa María del Triunfo, para luego fugar a Ayacucho, donde fue capturado por la Policía.

El Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Villa María del Triunfo a cargo del fiscal provincial Jorge Eduardo Bautista Bustos, formalizó la denuncia contra el imputado Marcelo David Cárdenas Paytán.

Durante la audiencia, la fiscal adjunta provincial, Diana Solís Vásquez, sustentó los graves y fundados elementos que vincularían al investigado en el asesinato.

Sostuvo que los hechos ocurrieron el pasado 27 de julio a las 17:00 horas, aproximadamente, cuando el imputado se dirigió a la vivienda ubicada en la Asociación Los Acus de los Ángeles del distrito de Villa María del Triunfo, donde se encontraba su pareja junto al hijo de ambos, con la finalidad de pedirle retomar la relación.

En esas circunstancias, el menor salió a jugar con un amigo dejando a sus padres a solas. El imputado insistió con la relación pese a las negaciones de la mujer y durante un forcejeo Cárdenas Paytán cometió el crimen.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...