Hospital Sabogal realiza show sorpresa a menores por el Día del Niño [FOTOS]

Una verdadera dosis de alegría y entusiasmo que contribuye con la recuperación física y emocional de los pequeños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el marco del Día del Niño, personal médico y de enfermería del hospital Alberto Sabogal de EsSalud sorprendieron a los niños con un show sorpresa y motivándolos a pasar un momento inolvidable como parte de las celebraciones.

“La intención ha sido reconocer y felicitar su valor porque son pequeños, pero también grandes valientes. Por eso queríamos darles un momento de alegría para que puedan olvidar los momentos difíciles y contribuir con la recuperación física y emocional de los pequeños”, sostuvo la Dra. Rebeca Valdivia, jefa del servicio de Pediatría del hospital Sabogal.

Agregó, que se organizó un show con pequeños detalles que a ellos los alegran mucho y que a nosotros nos enseñan valorar más la vida, la familia y darnos cuenta de los reales problemas y cuales no lo son. “El valor, la valentía y la grandeza de los niños nos inspiran para seguir con nuestra labor en tiempos de pandemia covid – 19”, dijo.

elpopular.pe

Fueron cerca de 25 pequeños hospitalizados de las especialidades pediátricas entre un mes de edad y 13 años con 8 meses el mayor de los niños, quienes presentan patologías variadas que requieren un manejo de mayor complejidad.

Niños con síndromes renales, también pacientes asmáticos severos y con neumonías complejas, en algunos casos recuperados en las Unidades de Cuidados Intensivos Pediátricas, entre otros diagnósticos, hoy se encuentran hospitalizados.

Por su parte, el gerente de la Red Prestacional Sabogal EsSalud, Ulises Romero Núñez, felicitó la labor que vienen desempeñando los valerosos médicos, enfermeras, personal técnico y asistencial, porque no solo salvan vidas, sino que también llevan alegría a los niños ayudándolos en su recuperación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...