VES: ladrones cortan la lengua de hombre que se resistió al robo de su billetera

Malhechores redujeron al hombre y le introdujeron en la boca un gancho para arrancarle la lengua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
ladrones cortan la lengua de hombre
ladrones cortan la lengua de hombre

Un hombre se encontraba caminando por la avenida Juan Velasco Alvarado, en Villa El Salvador, cuando es interceptado por un grupo de delincuentes que buscaban arrebatarle su billetera.

Tras ser atacado, la víctima identificado como Ricardo Briceño se resistió al robo e incluso mordió la mano de uno de los ladrones, estos al ver la resistencia del hombre comenzaron a golpearlo salvajemente.

Incluso uno de los facinerosos introdujo en la boca un palo que tenía un gancho en el extremo para arrancarle la lengua. El hombre cae al suelo desangrándose y malherido llegó a su casa y es auxiliado por sus familiares.

Briceño fue llevado de emergencia al hospital Dos de Mayo, donde se encuentra recuperándose. Por su parte, Judith González, sobrina de la víctima, contó a América Noticias que en la billetera solo tenía 100 soles y que los delincuentes ya lo tenían marcado.

Tras el hecho agentes del orden de Villa El Salvador llegaron a la zona para recoger las cámaras de seguridad e identificar a los delincuentes que se ensañaron con el hombre. 

Por su parte, familiares de Briceño exigieron la captura de los ladrones y la máxima pena. Además, solicitan ayuda para las operaciones del hombre. “Pedimos justicia y que le caiga todo el peso de la ley a los sujetos que atacaron salvajemente a mi tío”, dijo la sobrina de la víctima

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...