SJL: se registran largas colas en la cuarta edición de la Vacunatón

Las personas que llegaron al vacunatorio del Parque Zonal Huiracocha, donde se vacunó Castillo en horas de la mañana, indicaron que el tiempo de espera es de 30 a 40 minutos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios pidieron agilizar vacunación durante la jornada ininterrumpida.
Usuarios pidieron agilizar vacunación durante la jornada ininterrumpida.Fuente: GLR - Crédito: Gianella Aguirre / URPI - LR

En la cuarta edición del Vacunatón de 60 horas ininterrumpidas, se vienen formando largas colas en los exteriores del Parque Zonal Huiracocha, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Cabe resaltar que en la mañana de hoy Pedro Castillo se vacunó con la primera dosis de Sinopharm en este lugar.

"Invito a que se sumen a la Vacunatón, tengo 43 años y estoy aprovechando porque otros días es difícil por el trabajo", expresó una de las personas en la fila de espera.

Aunque en un momento se mostró incomodidad entre los trabajadores de la Salud por la falta de agilización en el proceso, se pudo ver la llegada de personal de la Diris hasta el lugar para sumar en la campaña.

elpopular.pe

Las personas que llegaron hasta el vacunatorio indicaron que el tiempo de espera es de 30 a 40 minutos. Pidieron a las autoridades de Salud que agilicen la vacunación no solo por hoy, sino a lo largo de la jornada.

Como se sabe este Vacunatón se viene llevando a cabo en todo Lima y Callao desde hoy viernes 8 de agosto y durará hasta el domingo 10, en 60 horas ininterrumpidas. Participan de la jornada las personas mayores de 38 años, y rezagados.

Pedro Castillo tuvo un lindo gesto con su esposa Lilia Paredes tras vacunarse contra la COVID-19 

El presidente de la República, Pedro Castillo fue inoculado esta mañana contra la COVID-19. Asimismo, la primera dama Lilia Paredes también fue vacunada contra el virus. Ambos recibieron las dosis de la vacuna china Sinopharm.

Luego de ello, tuvo un lindo gesto con su esposa Paredes Navarro pues le agradeció por acompañarlo y aplicarse al mismo tiempo la dosis contra la COVID-19 e hizo un llamado a la población para que pongan el hombro por el Perú.

"Gracias señor Ministro, gracias Lilia por acompañarme. Quisiera dirigirme a todos los peruanos y peruanas, para agradecer primeramente al cuerpo medico de todo el país", dijo el también profesor cajamarquino.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...