Presidente Pedro Castillo recibió la vacuna Sinopharm junto a su esposa Lilia Paredes [VIDEO]

El mandatario espero su turno en el vacunatorio del club zonal Huiracocha para recibir la primera dosis de Sinopharm.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo, presidente del Perú recibió la primera dosis de la vacuna Sinopharm contra la COVID-19
Pedro Castillo, presidente del Perú recibió la primera dosis de la vacuna Sinopharm contra la COVID-19Fuente: Andina - Crédito: Composición EP

El presidente de la República, Pedro Castillo fue inoculado esta mañana contra la COVID-19 en el club zonal Huiracocha. Asimismo, la primera dama, Lilia Paredes también fue vacunada contra el virus; ambos recibieron las dosis de la vacuna china Sinopharm.

Asimismo, a su llegada al vacunatorio de San Juan de Lurigancho, el mandatario fue recibido por el ministro de Salud, Hernando Cevallos y varios de los ciudadanos que se encontraban recibiendo las vacunas no dudaron en saludar a Castillo Terrones.

"Agradezco a todo el personal médico del Perú, es el momento de garantizar nuestra vida, nuestra salud, he venido a vacunarme con la Sinopharm, y llamo a todos los peruanos y peruanas para que prioricemos esta vacunación, tenemos que cumplir no con una, sino, con las dos dosis para evitar llegar a una cama UCI y poder contrarrestar a una tercera ola" declaró el presidente del Perú.

El mandatario sostuvo que su Gobierno continuará con los Vacutanoes en las distintas regiones del país e indicó que la próxima semana irán anunciando las regiones que se sumarán a las 60 horas ininterrumpidas de la inoculación contra la COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...